| Artículos | 01 SEP 2007

Nokia presenta su E90 Communicator

Tags: Histórico
Dentro de su gama empresarial, Nokia ha anunciado la disponibilidad de sus E90 Communicator. Bajo la enseña de la “oficina móvil”, este dispositivo ofrece las tecnologías más recientes de conectividad y aplicaciones empresariales, vinculado a una amplia gama de servicios y entretenimiento personal, en cualquier lugar y momento.
Las rápidas conexiones a través de una WLAN o de una red 3G con tecnología HSDPA, aceleran el uso móvil de las aplicaciones que emplean una gran cantidad de datos. El fabricante asegura que se centra en velocidad, potencia de procesamiento y flexibilidad, gracias al sistema S60 que incorpora.
Es compatible con las principales soluciones empresariales de voz y correo electrónico, así como con otras soluciones de productividad y ocio. Permite su empleo en todo el mundo, gracias a la tecnología cuatribanda GSM y a las frecuencias de las redes 3G. Además, ofrece acceso de banda ancha de alta velocidad con 3G WCDMA, WLAN y la tecnología HSDPA.
Dentro de la plataforma S60, el Nokia E90 Communicator ofrece a los usuarios una gran cantidad de aplicaciones. El dispositivo, además, se completa con un receptor GPS integrado y la aplicación “Nokia Mapas”, que ofrece ayuda a la hora de buscar rutas y servicios de localización. Para aumentar sus funcionalidades, también cuenta con una radio FM, un reproductor de MP3, un reproductor de vídeo y dos cámaras, una con 3,2 megapíxeles, enfoque automático y flash, y otra cámara para videoconferencia.

www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información