| Artículos | 01 NOV 1998

Nokia presenta monitores para uso profesional y de empresa

Tags: Histórico

el número de mayo, PC World adelantaba el lanzamiento de estos nuevos monitores, pero es ahora, con motivo del SIMO, cuando Nokia realiza su lanzamiento en nuestro país . Con las nuevas ofertas, Nokia pretende mejorar la productividad del trabajo de sus clientes y desarrollar la organización y la cultura en el mundo del monitor . Así, entre las novedades se presenta el modelo 445XiPlus, un monitor de 21 pulgadas para aplicaciones profesionales CAD/CAM y de gestión de imágenes . De acuerdo con el estándar de seguridad y ergonomía TCO´95, las resoluciones se muestran a velocidades de pantalla sin parpadeo que junto con la función FullScreen, que garantiza, que no se vean márgenes negros, y reduce la fatiga ocular . Dispone también de función de entrada dual .

Otra de las novedades es el Nokia 447DTC, un monitor de sobremesa de 17 pulgadas para comunicaciones audiovisuales en directo . Lleva incorporados el amplificador, los altavoces, el micrófono y la cámara de vídeo CCD opcional . El 447TDC ofrece imágenes nítidas y precisas, según fuentes de la compañía, gracias al sistema de enfoque dinámico y a un tamaño del punto de 0,26 mm . Mediante el procesamiento de señales digitales, ofrece un rendimiento de audio que incluye la eliminación de eco y de ruido acústico digital, lo que permite funcionamiento de manos libres . El 446XS de 19 pulgadas consta de un tubo de nueva tecnología que lo hace compacto para su tamaño . Su enfoque dinámico ajusta de modo continuo el haz de electrones a fin de que el control de enfoque sea perfecto . Así, las resoluciones de hasta 1 . 600 x 1 . 200 se pueden ver con claridad . Por su parte, el 800Xa es una pantalla plana diseñada especialmente para responder a las demandas de empresas financieras e industriales .

NOKIA

Tel . 91 657 85 00

Fax 91 650 07 29

www . nokia . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información