| Noticias | 25 SEP 2003

Nokia prepara una competición para desarrolladores de juegos

Tags: Histórico
Nokia ha anunciado una competición dirigida a desarrolladores de juegos en Europa, Estados Unidos y Canadá para la nueva consola de juegos de la compañía.
Santiago Carro
La competición se llama ConnectCoder N-Gage Mobile Game Deck Battle y los desarrolladores se tienen que registrar y facilitar una serie de detalles que más tarde –enero- tendrán que materializar en una demo con una descripción escrita del juego, características, número de jugadores, etc.
La fecha límite para inscribirse es el 1 de enero de 2004. Nokia ha preparado 30.000 euros para los tres finalistas como premio. Además, los ganadores serán invitados a la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2004 donde tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones.
Aquellos usuarios interesados en participar ya se pueden inscribir en www.forum.nokia.com/games. Las herramientas y los emuladores se encuentran también disponibles en el sitio web.

www.forum.nokia.com/games

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información