| Artículos | 01 DIC 2005

Nokia prepara un móvil con televisión y 2 GB

Tags: Histórico
Aprovechando el marco de la celebración su foro anual, Nokia Mobility Conference, celebrado en esta ocasión en el Palacio de Congresos de Cataluña de Barcelona, Nokia ha adelantado los lanzamientos que saldrán al mercado en los próximos meses.
Entre las principales novedades destacan los tres dispositivos multimedia de la gama NSeries. Así, el Nokia N92, disponible a mediados del próximo año, será el primer teléfono móvil que integre receptor DVB-H, lo que permitirá ver hasta cuatro horas de televisión con resolución de 320 x 240 píxeles, grabar programas, crear listados personales de canales, inscribirse a paquetes de canales o acceder a servicios interactivos de televisión, entre otros. Asimismo, este teléfono también dispone de una tarjeta de memoria de 2 GB, capacidad para almacenar hasta 1.500 canciones en MP3, cámara de fotos de 2 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth e infrarrojos. El terminal tiene un precio estimado de 600 euros. De la misma serie, el N71, además de incorporar una cámara de 2 megapíxeles, dispone de una tarjeta miniSD de 2 GB para almacenar música en formato MP3. Se venderá al precio aproximado de 400 euros. Por su parte, el N80 es el primer dispositivo que incluye la tecnología UPnP (Universal Plug and Play) que permite utilizar el móvil a modo de mando a distancia para intercambiar contenido entre el terminal, el ordenador, el equipo de música y el televisor sin necesidad de cables o incluso imprimir las imágenes captadas con la cámara fotográfica del móvil de forma inalámbrica.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información