| Artículos | 01 SEP 2005

Nokia ofrecerá gratis un servicio de correo electrónico tipo Blackberry

Tags: Histórico
Nokia está planeando ofrecer un servicio de correo electrónico gratuito en todos los dispositivos de mano, con el objetivo de impulsar el uso del e-mail móvil, según el fabricante de software Seven.
El servicio gratuito ofrecerá el correo electrónico en los teléfonos según vaya llegando, haciendo que el e-mail POP e IMAP sea más fácil de utilizar en un teléfono móvil. Si consigue despegar, será una importante fuente de ingresos para los operadores móviles ya que sólo el servicio de aplicación es gratuito y los usuarios pagarán cuotas normales de GPRS para enviar y recibir datos.
Se espera que la cuota sea de unos 35 dólares anuales.
Los consumidores tienen tres formas de acceder al servicio de correo electrónico: seleccionando uno de los proveedores ofertados en el e-mail de los dispositivos Series 60, utilizando un cliente de Series 60 diferente, como Yahoo, o utilizando el navegador de Internet en el dispositivo móvil para acceder al correo electrónico.
Fuentes de Nokia en España aseguran que conscientes de que el correo electrónico móvil es una aplicación clave para los smartphones, están buscando la forma de ofrecerlo a los consumidores y empresas de manera fiable y fácil de usar. Para ello, mantienen conversaciones con Seven para que los consumidores puedan acceder al correo electrónico con Nokia 7610, Nokia 6670 y Nokia 6600, a partir de este otoño.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información