| Artículos | 01 NOV 2003

Nokia N-Gage

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Con unas dimensiones de aproximadamente 6,9 cm de alto por 13,3 cm de ancho y un peso de 137 gramos, la nueva consola de Nokia es también un teléfono móvil, un reproductor de MP3 y radio FM.
Llama la atención que para poder acceder a cualquiera de las características del aparato sea obligatorio tener insertada una tarjeta SIM de teléfono. Sin ella no es posible hacer nada. Con las tarjetas que contienen los juegos nos llevamos otra sorpresa: es necesario extraer la batería para insertarlas o extraerlas. En cuanto a los juegos en sí -que tienen unos precios entre 39 y 44 euros, siendo ahora mismo muy reducido su catálogo- para el control de movimiento dispone de un mando circular similar al de otras consolas, y para las acciones se utilizan las teclas numéricas del teléfono. La pantalla vertical tiene una resolución de 176x208 píxeles, con 4.096 colores. Gracias también a su tecnología Bluetooth podremos jugar partidas multijugador sin necesidad de conexiones extras.
Si sólo piensa utilizarla para jugar, por precios bastante inferiores puede encontrar otras consolas con un gran catálogo de juegos y diseñadas específicamente para este uso. Pero si lo que está buscando es un móvil (tribanda y que incorpora la última tecnología de Nokia, como los mensajes multimedia) y le gusta escuchar música y jugar, puede ser una buena elección, ya que reúne en un solo aparato las funcionalidades de varios (y con toda seguridad por menos dinero que si los comprara sueltos). En cualquier caso , se trata de una apuesta arriesgada de Nokia.


Nokia
www.es.n-gage.com
902 404 414
299,99 ¤
Puntuación: 3,5 (de 0 a 5)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información