| Noticias | 07 JUL 2005

Nokia N90 introduce la óptica de Carl Zeiss en el mundo de la movilidad

Tags: Histórico
Nokia ha ampliado su NSeries con el anuncio del terminal multimedia Nokia N90, que cuenta con un conjunto de avanzadas prestaciones de cámara digital y la óptica de Carl Zeiss.
Amaya Monroy
Nokia N90, un teléfono tribanda para GSM 900/1800/1900, EDGE y redes WCDMA, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con autofoco y zoom digital x20, flash integrado, modo macro para primeros planos y calidad, barra giratoria y gran captura de vídeo con capacidad para edición desde el propio terminal. Además de un botón de captura y una pantalla de hasta 65.536 colores (128 x 128 píxeles).
Abriendo la pantalla principal (352 x 416 píxeles), el teléfono está listo para grabar vídeos de calidad en formato MP4, con una resolución (352 x 416 píxeles) de hasta 262.114 colores como visor. Por su parte, las teclas de grabación y zoom, incluido un zoom digital 8x para capturas de vídeo, permiten utilizarlo sólo con una mano.
La solución Nokia XpressPrint permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones de impresión móvil como PictBridge, que conecta directamente el terminal a una impresora compatible a través de cable USB o de forma inalámbrica a través de Bluetooth, o extrayendo la tarjeta multimedia RS-MMC del teléfono e insertándola en una impresora compatible. Las fotos y vídeos se guardan en la memoria interna de 32 Mb del teléfono o en la tarjeta extraíble multimedia RS-MMC de 64 Mb incluida en el paquete.
Se prevé que Nokia N90 esté disponible en el segundo trimestre de 2005, a un precio de 700 euros (IVA no incluido).
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información