| Noticias | 28 ENE 2013

Nokia mejorará su servicio de música para usuarios de pago con Nokia Music+

Tags: Histórico
El nuevo servicio de pago, Nokia Music+, ofrecerá acceso a un número ilimitado de temas musicales y permitirá la descarga para su reproducción off-line.
Miguel Ángel Gómez

Nokia quiere anunciar a lo largo de este primer trimestre del año la disponibilidad de Nokia Music+, una mejora, de pago, de su servicio de streaming de música para dispositivos móviles.

Por lo que se ha podido saber hasta ahora, el servicio ofrecerá un número ilimitado de canciones y descargas para su reproducción off-line.

El servicio Nokia Music, e forma gratuita, está disponible desde el pasado año y continuará siendo sin coste, sin anuncios o suscripciones para los poseedores de un Nokia Lumia.

El servicio mejorado, que podría costar alrededor de 3,99 euros al mes, si bien éste coste podría variar en función de dónde se preste el servicio, ofrecerá reproducciones de alta calidad y permitirá la descarga, tal y como se ha dado a conocer. Además, los usuarios podrán aprovechar su conexión a redes WiFi para descargar música con mayor calidad de audio.

Por su parte, el servicio gratuito permitirá la descarga de hasta cuatro listas de reproducción con horas de música cada una para su disfrute cuando no se esté conectado a Internet, mientras que la versión de pago del servicio no impone este límite. Tal y como ha recordado Nokia, estas listas han sido creadas por especialistas de la compañía en base a su género o el tipo de música.

Además, con el servicio de pago, los usuarios podrán, incluso, escuchar la música a través de una aplicación web en dispositivos conectables a Internet, incluyendo tablets o PC, no sólo desde su smartphone.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información