| Noticias | 10 ENE 2012

Nokia Lumia 900, visto en CES

Nokia ha mostrado en CES el teléfono móvil Lumia 900, el primer Windows Phone con tecnología LTE.
Network World

El Lumia 900 será el primer dispositivo de Nokia basado en Windows Phone en llegar a Estados Unidos, donde todavía no están disponibles los Lumia 710 y 800. El nuevo smartphone cuenta con pantalla Amoled de 4,3 pulgadas, cámara frontal para videollamadas, cámara trasera Carl Zeiss de 8 megapíxeles con distancia focal de 28 milimetros y una carcasa de policarbonato, como los modelos anteriores.

El Lumia 900, disponible en negro y azul, incorpora un procesador Qualcomm de 1,4 GHz e incluye Explorer 9 con soporte de HTML, conectividad LTE, Wi-Fi y Bluetooth 2.1, memoria RAM de 512 MB RAM, más de  16 GB de memoria interna y  batería de 1800 miliamperios.

Aunque Nokia no ha desvelado detalles sobre el momento concreto de su disponibilidad ni en cuanto a precios, sus responsables aseguraron que quieren lanzar el Lumia 900 en el mercado de Estados Unidos “muy agresivamente en los próximos meses”.  

Nokia ha trabajado estrechamente con los desarrolladores para crear aplicaciones que saquen partido de la interfaz de usuario Metro de Windows Phone. Como aplicaciones nativas de música, ofrece Nokia Music y Nokia Mix. También incluye, a través de Windows Phone, de acceso a la plataforma de videojuegos Xbox Live.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información