| Noticias | 27 MAR 2013

Nokia lanza Nokia Music+

Tags: Histórico
Nokia Music+ es un servicio de música por suscripción. Los usuarios de los Lumia podrán acceder a música por 4,99 dólares al mes.
Bárbara Madariaga

Nokia acaba de anunciar la disponibilidad de Nokia Music+, un servicio de música por suscripción. De esta forma, y si se paga una cuota de 4,99 dólares al mes, los propietarios de un Nokia Lumia podrán acceder “a una gran variedad de música que ha sido decida por un grupo de expertos y por artistas internacionales”.

Para actualizar al servicio desde un teléfono, los usuarios deben seleccionar Nokia Music en la página principal del menú, pulsar en Configuración y, posteriormente, elegir la opción “upgrade”. Una vez que el usuario haya entrado en Nokia Music+ se activará la suscripción. En Radio Mix se encuentran las listas de reproducción.

Asimismo, Nokia ha asegurado que existe una versión de prueba que tiene una duración de 7 días.

Nokia Music+ permite que los usuarios puedan descargarse un número ilimitado de canciones para su reproducción offline y también se puede escuchar la música a través de Internet en PC o tablets.

Si el usuario se conecta a través de una red o de Wi-Fi, también tiene la opción de escuchar la radio en alta calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información