| Artículos | 01 JUN 2002

Nokia integra la sincronización de datos con el PC

Tags: Histórico
Nokia ha presentado un terminal que destaca por un software de PC suite que facilita la sincronización de contactos, calendario, agenda y los mensajes cortos desde el ordenador compatible del usuario.
El terminal, denominado 8910, integra una serie de novedades respecto a otros modelos de la casa, así como de la competencia. De entrada, la carcasa con la que viene el modelo es de titanio, lo cual hace que no tenga un peso excesivo. La pantalla es de alta resolución, con escala en grises, y se ilumina mediante una luz blanca. Además de la combinación de materiales como el titanio, el 8910 de Nokia ha integrado la tecnología GPRS y capacidades Bluetooth, aunque también incorpora la tecnología WAP. Gracias a Bluetooth, los usuarios pueden compartir información con otros terminales compatibles.
La agenda que incluye el teléfono es de gran capacidad, un total de 500 entradas. Pero la principal novedad de este teléfono es el software que permite la sincronización de contactos con el PC del usuario, el calendario y lista de cosas pendientes, así como perfiles de gestión y posibilidad de enviar mensajes cortos desde el PC compatible del usuario.
Para la personalización del terminal, se puede elegir entre varios salvapantallas, relojes analógicos y digitales, marcación por voz, grabación de hasta 3 minutos, conference calling donde pueden participar hasta 6 personas de manera simultánea, cuatro juegos, etc. Dispone de 4 horas en conversación y 300 horas en espera.


El 9210i Communicator dispone ahora de 40MB de memoria
----------------------------------------------------------------------------------
Nokia ha incluido nuevas funcionalidades en el Nokia 9210i Communicator. Entre sus características hay que destacar los 40 MB de memoria de capacidad total que puede almacenar, así como la VPN. El Communicator de Nokia, exteriormente, dispone de un teclado plateado y, respecto a los modelos anteriores, se ha añadido un navegador web que soporta Javascripts, un flash player para la reproducción de animaciones flash Macromedia y un RealOne Player que permite descargarse aplicaciones de vídeo y audio de redes HSCSD. La velocidad de procesamiento de datos ha sido mejorada con capacidad total de memoria de 40 MB, aunque puede ser posteriormente ampliable. Para aquellos usuarios que necesiten de mayor seguridad, Nokia ha preparado el Nokia IPSec VPN, que permite entablar comunicaciones seguras y eficaces desde el teléfono con la intranet corporativa. Al ser el usuario autenticado, toda la información es encriptada y protegida ante posibles alteraciones.

Tel: 912 119 300
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información