| Artículos | 01 MAR 2011

Nokia E7, un smartphone para profesionales

Tags: Histórico
Con una pantalla táctil de 4 pulgadas y tecnología Clearblack, una de las grandes apuestas de Nokia para el mercado de smartphones, el Nokia E7, ya está en el mercado. “El Nokia E7 es la clave para lograr el éxito en los negocios dentro y fuera de la oficina” destaca Nokia.
Así, y entre las características principales de este nuevo smartphone de Nokia destaca, además de la pantalla táctil de 4 pulgadas y la tecnología Clearblack, el teclado QWERTY deslizante y las aplicaciones profesionales que los usuarios se podrán descargar a través de Ovi Tienda, o la navegación GPS gratuita.
Asimismo, el Nokia E7 también incorpora aplicaciones profesionales de Microsoft e IBM tales como Microsoft Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile, IBM Lotus Notes Traveler, IBM Lotus Sametimes.
Asimismo, y tal y como señala Nokia, el Nokia E7 “ofrece un acceso directo, seguro y en tiempo real para conectarse al buzón de correo, agenda, contactos, tareas y directorio corporativo de la empresa a través del servidor Microsoft Exchange. Es compatible con el Office Communicator Mobile desarrollado por Microsoft para dispositivos Nokia, ofreciendo así mensajería instantánea corporativa”.
A través de Ovi Tienda, se ofrecen cientos de aplicaciones, dentro de las que destacan Salesforce, Bloomberg, F-Secure Mobile security, JoikuSpot, Sports Tracker, entre otras.

www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información