| Artículos | 01 MAY 2000

Nokia desarrolla Global IP mobility, plataforma que hará posible la comunicación sin hilos

Tags: Histórico
Nokia ha presentado un modelo de convergencia total entre redes móviles y fijas, así como de voz y datos. Global IP mobility unificará el núcleo de las redes de comunicaciones por medio de una plataforma integrada de aplicaciones y servicios Internet. Esto permitirá a los usuarios finales el acceso a la red o a redes corporativas mediante soluciones inalámbricas o sobre soluciones basadas en par de cobre (DSL). También facilitará al mercado de las telecomunicaciones avanzar hacia el concepto de movilidad, haciendo posible las comunicaciones sin hilos.
Según la visión de Nokia, el núcleo de la red Global IP mobility estará conectado a un amplio espectro de tecnologías de acceso vía radio, maximizando la eficiencia, la capacidad y las condiciones de alcance. La visión Global IP mobility proporcionará a los profesionales móviles una conexión móvil, eficaz, segura, sencilla y de alta velocidad. Para Mr Pekka Ala-Pietila, presidente de Nokia, “con la visión Global IP mobility, Nokia está liderando el camino hacia la sociedad de la información móvil, que facilitará a las personas el acceso a la información en cualquier sitio, a cualquier hora y de manera transparente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información