| Noticias | 24 ABR 2013

Nokia Asha 210, el móvil social con teclado QWERTY

La última apuesta de Nokia que incluye teclado QWERTY completo es el Asha 210, un modelo muy social que incorpora además una tecla dedicada para acceder a la red social Facebook o en su lugar, a la aplicación de mensajería WhatsApp. Es personalizable.
Alfonso Casas

El nuevo Nokia Asha 210, disponible en versión de SIM única o Doble SIM, presenta un diseño de lo más compacto a pesar de llevar teclado en su parte inferior, y se encuentra disponible en cinco colores diferentes (amarillo, cian, negro, magenta y blanco). Dispone de conectividad Wifi para que el usuario pueda utilizar la conexión a Internet allí donde exista conexión, con posibilidad de manejar cuentas de correo, entre otros factores.

Su cámara posterior es de 2 megapíxeles con posibilidad de acceder a la misma de manera rápida sin tener que desbloquear el teléfono, lo que garantiza una alta disponibilidad de la función de cámara del teléfono. La aplicación de WhatsApp viene instalada de serie, mientras que la tecnología Nokia Xpress Browser permite navegar por páginas web reduciendo el consumo de datos gracias a la mínima descarga de contenidos que requieren de gran tráfico de datos.

La batería del Asha 210 garantiza de serie tiempos de espera de hasta 46 días con SIM sencilla y 24 en el caso de que tengamos una doble SIM instalada. Su precio en modalidad libre va a ser de 79 euros y comenzará a distribuirse a lo largo del segundo trimestre de 2013.

Actualmente, Nokia dispone de un modelo similar como es el Asha 205, también con teclado QWERTY completo y tecla dedicada de acceso a Facebook. En nuestro país se comercializa el modelo de doble SIM, una integrada bajo la batería del móvil, y la ranura ubicada en el lateral del teléfono, con el fin de poder añadir una segunda línea que podría ser la del trabajo por temas profesionales. De este modo, no es necesario apagar el móvil para cambiar o añadir la segunda SIM.

Ambos modelos están basados en sistema operativo Series 40, pensados para atraer la atención del público más joven, incluso estudiantes, que habitualmente se manejan en entornos de redes sociales sin realizar un gran desembolso en el terminal.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información