| Artículos | 01 JUN 2004

Nokia 7200 con carcasas textiles intercambiables

Tags: Histórico
Nokia ha presentado el teléfono móvil Nokia 7200, cuya principal novedad son las carcasas textiles que lo adornan. Dispone de cámara integrada, pantalla a color, sistema de contactos basado en la presencia, funcionalidades MMS y radio FM.
Para destacar su diseño, el modelo Nokia 7200 ofrece a los usuarios una variedad de packs de estilo que les permitirán vestir sus móviles como se desee.
Estos packs incluyen carcasas textiles con colores y diseños actuales, así como correas y sus correspondientes bolsos. Para personalizarlo completamente los usuarios podrán bajarse de Internet fondos y protectores de pantalla en www.nokia.es/tienda.
Entre las novedades que presenta este dispositivo se incluye el sistema de contactos basado en la presencia. Con este servicio cualquier usuario puede informar a sus contactos de su disponibilidad, cambiando el modo si se encuentra en una reunión, por ejemplo, y avisar así a sus amigos o colegas. Además puede crear chats privados e invitar a otros a participar, así como participar en chats públicos de su interés.
El teléfono móvil Nokia 7200 incluye una mini-pantalla externa en blanco y negro. Asimismo, integra cámara fotográfica y de vídeo VGA, con la posibilidad de enviar MMS con sonido y videoclips, así como presentaciones MMS. Incluye tonos polifónicos de hasta 16 acordes, y radio FM.
El precio estimado de este teléfono libre es de 450 euros + IVA.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información