| Artículos | 01 SEP 2003

Nokia 6800 se acerca al PC

Tags: Histórico
Martín H. M.
Para los que pensaban que un teléfono móvil tenía pocas funciones, el Nokia 6800 incorpora un teclado qwerty para enviar correos electrónicos, ejecutar aplicaciones Java, sintonizar radio FM estéreo, jugar, o simplemente mandar mensajes SMS.
Una de sus principales ventajas reside en su diseño, ya que el teclado se esconde parcialmente tras la pantalla cuando no lo necesitamos, reduciendo así tu tamaño. Soporta correo POP3, IMAP4 y SMTP, por lo que es compatible con cualquier cliente de correo a través de GSM/GRPS y HSCSD. Dispone de puerto para cámara fotográfica digital, que no incluye.
Incorpora función de monedero electrónico y el módulo de seguridad WIM (Wireless Identify Module) permite a los usuarios firmar digitalmente sus transacciones.
En cuanto al resto de sus características, se trata de un teléfono dual 900/1800 (para Europa, Asia y África), capaz de sincronizar datos personales a través de la red, que incluye navegador WAP 1.2.1 y que es compatible con MMS y Java. Su pantalla dispone de 4.096 colores y contiene 128 x 128 píxeles. Su precio es de 350 euros.

www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información