| Artículos | 01 ENE 2005

Nokia 6630

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Las dimensiones del Nokia 6630 (110 x 60 x 21 mm) y su peso de 128 gramos lo convierten en el teléfono 3G más reducido de los que tienen cámara de 1,3 megapíxeles, resolución que nos permite capturar imágenes a nada menos que 1.280 x 960 puntos. Además cuenta con zoom progresivo que ofrece un total de 6 aumentos. En cuestión de vídeo el 6630 incluye Movie Directo, una aplicación para editar los vídeos grabados y crear presentaciones con aspecto más profesional.
A nivel interno tiene montados 10 MB de memoria, pero con el teléfono se incluye una tarjeta MMC de 64 MB que nos permite ampliar esta capacidad.
Como no podía ser menos, el 6630 viene con la nueva versión del sistema operativo Symbian (8.0).
A pesar de que sus dos procesadores diferentes (aplicaciones y comunicaciones), lo hemos notado algo lento en cuanto a la navegación por los menús del propio terminal. Para realizar nuestras pruebas de navegación nos dirigimos a Vodafone Live! y hemos de reconocer que, aunque se puede mejorar , la velocidad de navegación es ciertamente muy alta, rompiendo radicalmente con la que teníamos hasta ahora.
Por último, la autonomía de la batería incluida es bastante elevada, alcanzando 4 ó 5 días en uso combinado.

Nokia / www.nokia.es
912 119 300 / 580 ¤
Calificación: 4,5 de 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información