| Artículos | 01 MAR 2003

Nokia 5100 tribanda para uso deportivo

Tags: Histórico
Nokia ha anunciado el terminal 5100, que se enmarca en su gama Active, orientada a usuarios deportistas. La principal particularidad de este modelo frente a otros de la misma compañía es que ha sido diseñado para su utilización en lugares abiertos, soportando salpicaduras, polvo y golpes. Dentro de sus características técnicas hay que destacar que opera a 900, 1.800 y 1.900 MHz, lo cual permite al usuario estar conectado prácticamente en cualquier lugar del mundo. Con unos escasos 100 gramos de peso, el teléfono incluye pantalla en color, tecnología Java y mensajería multimedia.
Otra de las novedades del terminal es un medidor de las calorías quemadas durante la realización de cualquier ejercicio físico. El dato de calorías eliminadas puede ser almacenado en la agenda, lo que permite controlar su evolución. Incluye, además, manos libres integrado, radio FM estéreo, y un medidor de sonidos que permite conocer el volumen de ruidos del entorno. Un termómetro, un cronómetro y un reloj juegan la principal baza en cuanto a extras.
El teléfono incorpora GPRS y se puede personalizar con aplicaciones Java, tonos de llamada polifónicos y salvapantallas a color. El auricular integra una pequeña cámara con la que se pueden realizar fotografías y enviarlas después como mensaje multimedia.
El modelo tiene un precio estimado entre 350 y 400 euros y ya se encuentra disponible.

Tel: 912 119 300
www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información