| Artículos | 01 JUN 2001

No sólo ladrillos, también tecnología de la información en Construmat 2001

Tags: Histórico
Además de la maquinaria y los materiales, el software, la domótica y los portales de e-business forman parte del sector de la construcción. Un total de 4.134 expositores y más de 235.000 visitantes españoles y extranjeros se dieron cita en los 130.000 m2 ocupados por Construmat, el salón internacional de la construcción celebrado en Barcelona. Informan Encarna González y Toñi Herrero desde Barcelona. Entre muchas otras iniciativas en Construmat 2001 se han dado cita algunos de los portales B2B de la construcción.
Miliarium.com se posiciona como un portal de consulta técnica y legislativa sobre los sectores de la ingeniería civil y medio ambiente con servicios de acceso a software ejecutable en línea o utilización de tecnología WAP para facilitar información. BravoBuild presentó nuevos servicios para mejorar las gestiones y actividades diarias a través de un catálogo online, un sistema de subastas y la solicitud de ofertas. Por su parte, Build2Build con información sobre licitaciones, proveedores, obras en curso y que también permite realizar compras online de materiales y unidades de obra. Finalmente, e-difica.com se dedica al comercio electrónico y la gestión de las obras y proyectos online.

www.construmat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información