| Artículos | 01 NOV 2004

Nintendo con doble pantalla

Tags: Histórico
Nintendo ha anunciado el lanzamiento para el 21 de noviembre de su consola Nintendo DS con doble pantalla a un precio de 149 dólares, por debajo del especulado por muchos analistas del mercado.
Según el presidente de la compañía, Satoru Iwata, “la misión de Nintendo se traduce en mejorar la experiencia de los juegos”. Iwata ha añadido que “Nintendo DS es el camino hacia el futuro de los vídeojuegos, y más claramente el tipo de innovación que los jugadores demandan”.
El nuevo modelo de Nintendo integra el software PictoChat, que permite a los usuarios de esta máquina escribir mensajes con un teclado sobre la pantalla, o con un pequeño puntero. El dispositivo en modo reposo mostrará una alerta si otro usuario intenta conectar con él. De manera adicional, la consola vendrá con una demo de un juego que enseñará a los usuarios cómo tienen que usar el puntero del dispositivo.
Para que los usuarios puedan jugar el máximo tiempo posible, tendrá una batería cuya duración oscilará entre las 6 y las 10 horas y el único color disponible será en plata y negro, aunque en el futuro habrá una mayor variedad de colores.

www.nintendo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información