| Noticias | 15 JUL 2009

Nike+ SportBand actualizado

Tags: Histórico
Nike+ SportBand es un reloj de pulsera para sincronizar el sensor Nike+, que ahora se ha actualizado para que pueda utilizarse como ser una alternativa al sistema Nike+ con los iPod e iPhone 3GS.
Macworld

Nike+ SportBand es una solución para los que, por algún motivo, no puedan utilizar el iPod o iPhone pues ofrece las mismas prestaciones: cuenta kilómetros, tiempo, velocidad, etc. Pero también funciona de forma excelente junto a los reproductores de Apple compatibles con el sistema Nike+.

Este dispositivo, similar a un reloj de pulsera, cuenta ahora con una pantalla mejorada para leer en carrera, sigue siendo resistente al sudor y a condiciones extremas (aunque no puede ser sumergido), pero si es resistente a salpicaduras, lluvia, polvo y suciedad en general. Su precio es de 60 dólares y en BoingBoing Gadgets ya tienen un análisis de este Nike+ SportBand. Puedes acceder a la nota de prensa, en inglés, de este producto desde aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información