| Artículos | 01 MAY 2002

Nike invita a jugar con las estrellas del fútbol en su nueva web

Tags: Histórico
Al hilo del último anuncio de Nike, un torneo secreto que convoca a 24 de los mejores jugadores del mundo (Figo, Roberto Carlos o Totti entre otros) bajo el lema “el primer gol, gana”, la multinacional ha lanzado una nueva web, www.nikefootball.com. que pretende servir de complemento a su campaña promocional.
Desde esta web se puede entrar en la jaula en la que se celebra la competición del anuncio y disfrutar de un juego interactivo en 3D, que permite crear un equipo propio de entre la lista de 24 jugadores o elegir los 8 equipos de tres jugadores que aparecen en el spot. El resto de juegos interactivos, creados por WildTangent, permiten practicar la potencia de tiro de Roberto Carlos o entrenar con los equipos elegidos, con el aliciente de participar en diversos sorteos. Otro de los atractivos de la página es Mind Cage, un test en el que se plantean preguntas de fútbol a ritmo endiablado. Tanto ésta como el resto de secciones de la web están salpicadas por comentarios e imágenes del inefable Eric Cantona.
Para potenciar este “torneo secreto” Nike realizará torneos de tres contra tres por toda Europa, que en España tendrán lugar los días 11 y 12 de mayo en Valencia y 18 y 19 de mayo en Barcelona. Los detalles sobre los torneos pueden consultarse en la página web.

www.nikefootball.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información