| Artículos | 01 ENE 2000

Night Vision

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
Night Vision es un programa que permite monitorizar el estado de los servidores de una red, comprobando periódicamente que siguen funcionando. En el caso de que alguno falle, al cabo de unos cuantos reintentos, se genera un mensaje de alerta, que puede enviarse automáticamente por correo electrónico, ejecutar una aplicación, avisar de forma visual y sonora o incluso enviar un mensaje a un buscapersonas. Además estas alertas pueden diferenciarse entre las de la caída de un servidor y su vuelta a la normalidad, avisándose con eventos independientes.
También se incluye una pequeña utilidad llamada Network Toolbox, que permite analizar aspectos concretos de un servidor, como los puertos que ofrece, la ruta que hay que seguir para alcanzarlo o el tiempo de respuesta (ping), entre otras funciones.
Ambos programas están en inglés. Su distribución es shareware, costando la versión registrada 40 dólares.

Nombre: night-vision.exe
Web: www.jriver.com
Requiere: Windows 95/98/NT
Clasificación: redes
Idioma: inglés
Calificación: muy bien

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información