| Noticias | 16 ABR 2008

Nibris asegura gráficos "casi imposibles para Wii" en su juego Sadness

Tags: Software
Se está haciendo esperar más de lo previsto pero promete. Nibris continúa trabajando en Sadness, su juego para Wii, un título de terror en blanco y negro para el que está utilizando el motor de gráficos GameBryo.
Arancha Asenjo

El desarrollador de juegos polaco Nibris asegura que la Wii aún puede ofrecer gráficos “impresionantes” si se compara con Xbox 360 o PS3. “Tendremos nuevos efectos gráficos en nuestro juego, que algunos creen son imposibles de conseguir para Wii”, afirma Tomasz Wisniowski, de Nibris, desarrollador de Sadness. “GameBryo ha ayudado a hacerlo posible”.

Sadness es la próxima apuesta de Nibris para la consola Wii. Se trata de un juego de terror en blanco y negro que se desarrolla a principios del siglo XX. Será exclusivo para el equipo de Nintendo y promete ocho finales diferentes. Para jugar se podrá emplear tanto el control remoto de Wii como su módulo de Imagen de Sadnessexpansión Nunchuk. El título fue desarrollado originalmente por Nibris y Frontline Studios de Disney, pero el acuerdo entre ambas se disolvió en marzo de 2007 por “diferencias artísticas”. Nibris está actualmente en conversaciones con Digital Amigos para publicar el juego, y ya se habla de una posible publicación en 2009.

GameBryo es un motor gráfico de Emergent Game Technologies. Entre los principales desarrolladores que usan este middleware se encuentran Bethesda Softworks y Firaxis, y tanto Elder Scrolls IV: Oblivion como el próximo Fallout 3 incluyen el motor. “Sadness está diseñado para superar los límites técnicos y creativos de la Wii”, afirma Geoffrey Selzer, CEO de Emergent. “Estamos encantados de formar parte de este innovador producto de Nibris y deseando jugar a Sadness con la Wii”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información