| Artículos | 01 ABR 2011

Ni Xoom, ni PlayBook, ni TouchPad: iPad

Tags: Histórico
Pese a los anuncios de Motorola Xoom, RIM PlayBook, HP TouchPad y otros tablets, cuatro de cada cinco usuarios quieren comprarse un iPad como tablet, según un reciente estudio de ChangeWave, que también pone de relieve que pese a existir muchas alternativas, el dominio de Apple en el terreno de los tablets tiene un futuro asegurado.
ChangWave realizó este estudio para saber qué tablet piensan comprar los potenciales clientes. Cuatro de cada cinco encuestados nombraron el iPad de Apple. El restante 18 por ciento de las respuestas se dividieron entre los Xoom de Motorola (4 por ciento), BlackBerry PlayBook (3 por ciento) y Samsung Galaxy Tab (3 por ciento). El ocho por ciento restante simplemente citaba “Otros”.
ChangeWave también preguntó a los actuales propietarios de iPad sobre su experiencia con el tablet de Apple. El 95 por ciento de los propietarios se muestra satisfecho, con un abrumador 70 por ciento declarándose como “Muy satisfecho”.
ChangeWave también preguntó a los encuestados si habían cancelado o pospuesto la compra de otras tecnologías con el fin de comprar un tablet. Un porcentaje cada vez mayor de los encuestados están adaplazando o cancelando la compra de Kindle (17 por ciento), netbooks (10 por ciento) y portátiles (11 por ciento) para comprarse, en su lugar, un tablet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información