| Noticias | 24 JUN 2004

NH Hoteles desarrolla un sistema de reservas online para empresas

Tags: Histórico
La cadena hotelera NH ha desarrollado distintos servicios online para sus clientes particulares y de empresa, con los que espera ofrecer reservas más personalizadas y búsquedas más exactas.
PC World
El objetivo de NH Hoteles es aumentar las transacciones hoteleras que realiza en Internet, que actualmente suponen un 2,9% de su facturación total con 2,5 millones de visitas a la web al cabo del año.

Para ello, NH ha desarrollado herramientas para poder crear perfiles personalizados a sus clientes corporativos, como Mi NH, Client Page, Employee Page y Trade Page, con las que los usuarios pueden registrarse, disponer de sus datos de perfil, realizar reservas y búsquedas.

La navegabilidad de la web ha sido uno de los aspectos mejorados por NH, junto con el motor de búsqueda y la seguridad en las transacciones, que se realizan con encriptación de 128 bits. El desarrollo, basado en J2EE 1.3, funciona sobre un servidor Oracle 9IAS y ha tenido una inversión de 700.000 euros. Más de diez mil usuarios particulares ya se han validado en el sistema personalizado de NH Hoteles desde su inicio hace un mes.

Estas herramientas de desarrollo las utilizarán particularmente, según responsables de NH, aquellas empresas PYMES que habitualmente realicen reservas y transacciones hoteleras con NH. El volumen de transacciones online en este mercado supone actualmente un 4,5%, y el 75% de éstas las realizan grandes compañías de viaje europeas, por lo que NH ha detectado un nicho de mercado.

www.nh-hoteles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información