| Noticias | 06 AGO 2007

NGS WebSkyPhone, teléfono IP con webcam

NGS acaba de presentar WebSkyPhone, un terminal IP que integra webcam, lo quer permite realizar videollamadas.
Francisco Javier Pulido
WebSkyPhone combina el diseño de los teléfonos tradicionales con las ventajas de la telefonía IP, permitiendo hablar por Internet. Este teléfono IP incorpora además una webcam de 352 x 288 píxeles para realizar videollamadas. El terminal tiene unas dimensiones de 134 x 45 x 23,5 milímetros y un peso de 100 gramos.

Este dispositivo está provisto de tecnología de cancelación de ruidos, que según la compañía proporciona una calidad de sonido similar a la del teléfono fijo. Dispone de una pantalla que permite visualizar los contactos, la duración de la llamada o los números de las llamadas entrantes. Este teléfono, que puede grabar en formato Wav, no precisa de drivers específicos. Tan sólo basta con conectarlo al ordenador por puerto USB.

WebSkyPhone cuenta con una peana flexible con altavoz incorporado, que permite utilizarlo sin necesidad de tenerlo en la mano, en formato manos libres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información