| Artículos | 01 OCT 2003

NGS Optical VIP Mouse

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Una de las posibles soluciones para paliar la incomodidad del manejo de portátiles pasa por adquirir accesorios externos que nos faciliten su uso.Uno de estos problemas suele ser el manejo del ratón, ya que los que incorporan los portátiles de serie son bastante incómodos, a menos que se esté habituado a su manejo.
Como tiene conexión a través del puerto USB, el ratón de NGS es compatible con todos los sistemas operativos Windows a partir de la versión 98. Además, el Optical VIP Mouse tiene dos botones y una rueda de desplazamiento, lo que nos permite hacer desplazamiento vertical de un modo sencillo por las páginas más largas.
Otra de las ventajas es la incorporación de la tecnología óptica, que extrema la sensibilidad del dispositivo, lo que lo convierte en un producto ideal para desplazamientos, ya que en muchas ocasiones la superficie de contacto con el ratón suele ser insuficiente, lo que hace que un ratón de bola no ofrezca todas las prestaciones suficientes en este tipo de casos.


NGS Optical VIP Mouse
-------------------------------
FABRICANTE: NGS
WEB: www.ngslurbe.com
DISTRIBUIDOR: NGS Lurbe
TEL: 902 114 686
IDIOMA / PVP: Castellano / 24,20 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

dcomino@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información