| Artículos | 01 SEP 2004

NGS Jogger

Tags: Histórico
MP3 para deportistas
Oscar G. Peinado.
El Jogger es un reproductor MP3/WMA para cuyo diseño se ha pensado en el uso durante la práctica deportiva. Para facilitarlo se incluye una funda y un brazalete elástico con el que sujetarlo cómodamente.
Por lo demás tiene las funciones típicas de estos dispositivos: sintonizador FM con 30 presintonías, grabación de voz y repetición de un fragmento, así como 5 ecualizaciones predefinidas y una de usuario que sólo cuenta con tres bandas de ajuste.
Dispone de un botón de bloqueo que sólo se puede activar cuando está funcionando, por lo que no evita que se encienda accidentalmente.
Cuenta con función IntroScan, para buscar el tema que queremos escuchar en sus 128 MB, y el firmware se puede actualizar.
Hay que tener en cuenta que este reproductor sólo puede cargar los archivos a través del software incluido, lo cual dificulta el uso en varios equipos, además de ser más lento en la transferencia.
El Jogger se alimenta con una pila tipo AA y se entrega con unos auriculares de calidad.


FABRICANTE: NGS
WEB: www.ngs.es
DISTRIBUIDOR: ver web
Teléfono: 943 523 311
IDIOMA: Castellano
PVP: 128MB: 183¤, 256MB: 218¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información