| Artículos | 01 SEP 2004

NGS Digital Dreams 5.1

Tags: Histórico
Presentamos un completo conjunto Home Cinema para el hogar compuesto de un reproductor DVD más un sistema de sonido envolvente de cinco altavoces más un sobwofer (soporta 5.1, 4.1 y estéreo).
A nivel de reproductor hay que comentar que se trata de un dispositivo capaz de leer los formatos habituales para audio, vídeo e imágenes (MP3, CD, DVD, SVCD, JPEG, Kodak CD, etc), aunque se echan en falta formatos como DivX o XviD.
A nivel de conexiones contamos con la salida de los altavoces que integra (los 5.1), además de una salida de vídeo compuesto, vídeo por componentes, S-Vídeo y otra SCART (para euroconector). Además, para finalizar tenemos una salida óptica y otra coaxial.
El reproductor tiene decodificador DTS integrado, tecnología utilizada en muchas películas DVD que se comercializan que que ofrecen una mayor calidad de sonido envolvente.
En cuando a sonido, los altavoces cuentan con 14 vatios por satélite más 40 vatios del subwoofer, lo que nos da un total de 110 vatios totales, potencia suficiente para ofrecer calidad en un salón.
Como aspectos negativos hemos de comentar que han incluido un mando a distancia para cada dispositivo (reproductor y altavoces), por lo que es más engorrosa la gestión.

NGS / www.ngs.es
902 114 686 / 299
Calificación: 4 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información