| Noticias | 27 DIC 2000

NFactory firma 132 acuerdos con medios de comunicación para la distribución de contenidos en Internet

Tags: Histórico
El indicador europeo de contenidos nFactory ha anunciado la firma de 39 nuevos acuerdos con medios de comunicación, entre ellos PC World, para distribuir la información en Internet, según informó Europa Press.
Javier Jiménez
De esta forma, unidos a los 93 contratos alcanzados en el mes de noviembre, la compañía ha superado sus previsiones originales en un 25 por ciento, alcanzando un acuerdo con 132 medios de comunicación.
Entre los nuevos acuerdos destacan los alcanzados con medios especializados en el ámbito internacional, como PC World o United Press International, y en el campo de la salud como Jano Medicina y Humanidades, Revista clínica española y Revista española de Cardiología.
Las nuevas fuentes de información comenzarán a comercializarse en el primer trimestre del año. Junto a éstos, la compañía comercializará además los contenidos de 350 medios franceses y 67 medios de comunicación internacionales.
La compañía nFactory prevé alcanzar para el final del presente ejercicio un total de 150 acuerdos con medios de comunicación españoles. El objetivo es proveer de contenidos especializados procedentes de fuentes profesionales a portales verticales, market places, tiendas virtuales y sitios web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información