| Noticias | 26 OCT 2012

Nexus 4: una tienda inglesa desvela los detalles del smartphone

Nexus 4, el dispositivo fabricado por LG y que podría ser presentado la semana que viene en un evento de Google, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador quad-core.
PC World

El próximo smartphone de Google, el Nexus 4, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y comenzará a distribuirse el 30 de octubre, según la tienda Carphone Warehouse del Reino Unido.

Se espera que la próxima generación del Galaxy Nexus, que fue anunciada en octubre del año pasado, sea una de las protagonistas del evento que llevará a cabo Google en Nueva York el 29 de octubre.

Mientras que el Galaxy Nexus ha sido fabricado por Samsung Electronics, parece que Google tiene esta vez elegido a LG Electronics.

El Nexus 4 en color negro tiene una pantalla Gorilla Glass 2 de 4,7 pulgadas con 1280-por-768 píxeles de resolución, y un procesador de Qualcomm a 1,5 GHz de cuatro núcleos.

El Nexus Galaxy, por su parte, tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una pantalla de 4,65 pulgadas con resolución de 1280 x 720. Los dos teléfonos son casi idénticos en diseño.

El Nexus 4 puede funcionar con la versión 4.1.2 o 4.2 del sistema operativo Android y será de 9,1 milímetros de espesor, según las especificaciones de Carphone Warehouse.

La especificación publicada también incluyen NFC, una cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento interno, mucho menos que lo que los productos competidores tienen. Por ejemplo, HTC ha anunciado recientemente el One X +, que tiene hasta 64 GB de almacenamiento.

Además de un nuevo teléfono inteligente, se rumorea que Google también anunciará la mejora y ampliación de su línea de tablets Nexus, incluyendo un nuevo modelo con una pantalla de 10 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información