| Artículos | 01 ENE 2003

NextiraOne inicia su actividad potenciando su área de servicios

Tags: Histórico
NextiraOne España, anteriormente Ibertel, ha comenzado a operar formalmente en nuestro país tras haber sido adquirida por la sociedad americana Platinum Equity. Según Carlos Indalecio, director general de NextiraOne España, este cambio de nombre no ha influido en su negocio. En este sentido, Indalecio resalta que la compañía cuenta en la actualidad con más de 5.000 clientes activos en España.
La actividad de la empresa consiste en asesorar y proporcionar soluciones de comunicación a empresas de tamaño medio y grande. En concreto, Nextiraone disfruta de una notable penetración en el sector de la integración de productos de voz, en soluciones avanzadas de datos y en comunicaciones convergentes. La compañía pretende incidir en el área de servicios, que actualmente supone alrededor del 40% de su facturación, “porcentaje que queremos que alcance el 47% en 2005”.

www.nextiraone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información