| Noticias | 25 NOV 1999

NewLink será mayorista en España de los productos de seguridad IP de Nokia

Tags: Histórico
La división de Nokia destinada a la seguridad, Nokia IP Network, ha llegado a un acuerdo con NewLink España, por el cual el cual, esta última compañía será el mayorista en España de la nueva gama de productos de seguridad IP de Nokia Reuters/Firewall IP, aunque no se trata de un acuerdo en exclusividad.
María Blazquez
Esta familia de soluciones de seguridad combina dos sistemas: el de explotación de encaminamiento Nokia IPSO y la suite de seguridad de CheckPoint, Firewall-1. Esta conjunción permite a las empresas almacenar dos niveles de seguridad para los acceso a Internet y a las VPN (Redes virtuales privadas). Estos reuters incluyen el protocolo VRRP (Virtual Router Redundancy Protocol), así como Firewall-1 de CheckPoint, lo que posibilita la alta disponilibidad del producto.
Según el director general de NewLink, Laurent Daudré, ?este acuerdo va a permitir a Nokia introducirse en nuevos segmentos de mercado a los que antes no llegaba, esto es, VARs, integradores profesionales y distribuidores?.
Este acuerdo coincide con la presentación en nuestro país de tres nuevos productos de la gama: Nokia IP330, IP400 e IP650. Estos productos están destinados al sector de banca, seguros u operadoras (de fijo y móvil).
Según Daudré, Nokia alcanzará en dos o tres años una facturación de 2.000 millones de dólares habiendo empezado desde cero. ?Es un área que todavía no ha sido muy explorada por otras compañías, y este anuncio es el primer paso de Nokia de cara al próximo año, en que anunciará otra familia de productos?. En este sentido, el director general de NewLink añade: ?el sector de la seguridad IP va a multiplicarse por cinco en los próximos tres años, según los datos aportados por la consultora Dataquest.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información