| Artículos | 01 MAY 2001

Newlink pasa a llamarse Allasso

Tags: Histórico
El mayorista especializado en seguridad informática Newlink ha cambiado su denominación debido al proceso de adquisición de la compañía, iniciado el pasado mes de julio, por parte de la multinacional Articon-Integralis. A partir de ahora será reconocida como Allasso.
Así comienza una nueva etapa, con la idea de profundizar aún más en las nuevas tecnologías relativas a las seguridad de acceso, seguridad de contenidos y optimización de prestaciones. Para ello cuenta con una gama de productos, soluciones y servicios de fabricantes como Aladdin, Websense, Nokia, CheckPoint, Cacheflow o Internet Security Systems, entre otros.
Allasso ofrece a los usuarios soluciones adaptadas en función a la demanda de las empresas españolas, con un objetivo de clientes que oscilan entre grandes corporaciones, banca, operadoras, portales, etc.

www.allasso.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información