| Artículos | 01 SEP 1997

Newbridge abre oficinas en España

Tags: Histórico

Newbridge ha anunciado la apertura de oficinas en España. Esta compañía adquirió el pasado año OST y UB Networks, por lo que integrará la estructura de ventas, soporte y marketing de ambas compañías. El director general de Newbridge España y Portugal será el anterior director de UB Networks, Andrés Jimena. La compañía, que ahora abre sus oficinas en España, ofrecerá a sus clientes en nuestro país (Telefónica, AENA, Santander Investments, ENDESA, Sevillana y Telefónica Móviles) servicios avanzados ATM, Frame Relay y conmutación de circuitos.

Newbridge es una compañía con 11 años de antigüedad que cuenta con una plantilla de cerca de 6.000 empleados en todo el mundo y que en su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 30 de abril, alcanzaba una facturación de 145.000 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 50 por ciento con respecto a su año fical anterior, en el que se quedó en 96.700 millones de pesetas. En cuanto a los beneficios, ascendieron a 16.500 millones de pesetas. Los ingresos por zonas geográficas se reparten de la siguiente manera: América en 1997 ha supuesto el 40 por ciento frente al 55 por ciento de la cifra de 1996, Europa un 33 por ciento en el 97 y un 30 por ciento el año anterior, mientras que Asia ha ocupado un porcentaje del 18 por ciento este año y del 15 por ciento el año pasado.

La dirección de Newbridge es Cardenal Marcelo Spínola, 8, 4ª planta y su teléfono es (91) 302 60 66.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información