| Noticias | 17 JUL 2001

NeuLevel presenta en España el nuevo dominio para empresas en Internet: ".biz".

Tags: Histórico
NeuLevel ha presentado en España uno de los nuevos dominios de primer nivel aprobados por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers): ".biz", concebido para los negocios de todos los tamaños alrededor del mundo.
Francisco Javier Pulido
En opinión de Larry Vagnoni, director de marketing de la compañía, el nuevo dominio pretende ser una ayuda para aquellos negocios que pretenden entrar en el nuevo mercado y atraer a sus clientes.

Las empresas españolas que pretendan solicitar su nombre de marca con el dominio ".biz" durante este año tendrán hasta el 6 de agosto para presentar su solicitud de propiedad intelectual a través de una empresa registradora de dominios acreditada por el ICANN. El siguiente paso para las entidades solicitantes es la solicitud de un nombre para el dominio ".biz". En el caso de que las empresa registradora de dominio acreditada por el ICANN notifique múltiples solicitudes para un mismo nombre de dominio, se dispondrán las mismas en forma aleatoria antes de seleccionar una de ellas para que reciba el nombre. La fecha tope para la solicitud del nombre acaba el 17 de septiembre de 2001, que se podrá extender hasta el 25 del mismo mes en el caso de que la empresa manifieste su intención de proceder con una solicitud de nombre para el dominio ".biz" para una cadena de nombre de dominio que sea idéntica a una concesión de propiedad intelectual. Finalmente, a partir del 1 de octubre de 2001, los nombres registrados estarán operativos en la Red.

www.neulevel.biz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información