| Artículos | 01 MAY 1995

Networking para LAN de Fore

Tags: Histórico

Unitronics ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante Fore Systems por el que pasa a comercializar en España sus productos de networking de alto rendimiento para redes de área local (LAN), los cuales están basados en tecnología ATM a fin de incrementar el rendimiento que el usuario puede obtener, tanto en velocidades como en capacidades de red, respecto a las tecnologías de red convencional.

Entre las posibilidades de la incluir la tecnología ATM se encuentra la utilización de aplicaciones sofisticadas que integran voz, vídeo y tráfico de datos y que se concretan en: visualización de datos, diseño distribuido asistido por ordenador, producción de vídeo digital, imágenes en aplicaciones de medicina en red, y análisis distribuido de imágenes.

Entre los productos de Fore Systems que va a comercializar Unitronics se encuentran: conmutadores ATM Serie ForeRunner destinados a posibilitar la construcción de redes backbone de alto rendimiento; productos de acceso a LAN que facilitan redes Ethernet, Token Ring y FDDI a ATM; tarjetas adaptadoras de red con amplio soporte de plataformas; adaptadores de vídeo, y el software de gestión ForeView; compatibles todos ellos con el software de internetworking ForeThought, el cual facilita capacidades de gestión de conexión.

UNITRONICS

Torre de Madrid

28008 Madrid

Tel. (91) 542 52 04

Fax (91) 559 17 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información