| Artículos | 01 JUN 2000

Network Associates presenta myCIO.com y McAfee.com

Tags: Histórico
Network Associates ha desarrollado dos portales especialmente indicados para ayudar a resolver los problemas de seguridad de las empresas y usuarios domésticos. MyCIO.com está dirigida a las PYMES que no pueden realizar grandes inversiones y sin embargo, tampoco pueden olvidar la seguridad frente a los virus. McAfee.com permite a los usuarios optimizar, diagnosticar y solucionar los problemas de su PC desde la Red.
MyCIO.com es un ASP que provee servicios de seguridad y disponibilidad para redes a través de Internet. Este portal libera a las empresas de la necesidad de administrar programas complejos de seguridad y disponibilidad, ofreciendo protección continua e ininterrumpida. A través de este portal las empresas podrán ahorrar tiempo, ya que las soluciones se adquieren instantáneamente desde Internet. Entre los servicios que ofrece myCIO.com destacan CyberCop ASaP, un servicio para la evaluación de vulnerabilidades y detección de intrusos, y Sniffer Asap, un servicio de supervisión y análisis de redes.
Por su parte, McAfee.com ofrece a los usuarios domésticos la posibilidad de descargar software de Network Associates para evaluar su PC, actualizar las últimas versiones de cualquier programa y estar preparado contra los últimos virus. A través de este portal se accede a PC Clinic, un laboratorio de virus en el que se podrá consultar las características de todos estos programas y chequear y limpiar el PC infectado.
McAfee.com permite al usuario acceder a una tienda (Software Superstore) donde encontrará más de 30.000 programas de todo tipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información