| Artículos | 01 ABR 2003

Network Associates lanza McAfee VirusScan Enterprise 7.0

Tags: Histórico
McAfee VirusScan Enterprise 7.0, diseñado para integrarse totalmente con Microsoft Windows Server 2003, incorpora nuevos procesos de búsqueda de virus bajo demanda y búsqueda automática de gusanos y troyanos.
La versión 7.0 de VirusScan tiene un tamaño reducido, sólo 10 MB, lo cual indica que requiere un menor ancho de banda para desarrollar y ayudar a reducir los costes de desarrollo. Pero la principal novedad es la búsqueda basada en el riesgo que permite al administrador de TI priorizar sus aplicaciones o procesos dentro de categorías de riesgos mayores y menores. Se incluye asimismo la funcionalidad de AutoUpdate, permitiendo la actualización de las definiciones de los últimos virus, motores y service packs de forma completa. La actualización es ajustable y ofrece a los usuarios remotos flexibilidad para actualizar y programar sus sistemas desde un punto lejano al margen de la fiabilidad de la red. McAfee VirusScan Enterprise 7.0 dispone de un análisis programado que permite realizar las tareas de exploración en horarios específicos o en determinados intervalos de tiempo. Puede definir tantas tareas de exploración como necesite y guarda la configuración para emplearla posteriormente. El antivirus de McAfee proporciona a los usuarios de correo electrónico compatible con MAPI una protección antivirus para Microsoft Outlook. El producto ya está disponible en el mercado.

Tel: 914 188 500
www.networkassociates.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información