| Noticias | 07 SEP 2000

Network Appliance y Nextel firman un acuerdo de colaboración

Tags: Histórico
La compañía española Nextel Engineering se ha convertido en socio tecnológico de Network Appliance al firmar un acuerdo de colaboración con la multinacional americana.
Guillermo López
En virtud de este acuerdo, Nextel alcanza la categoría de integrador de soluciones sobre la plataforma de Network Appliance. Con este acuerdo, la multinacional americana pretende alcanzar los 100 millones de dólares, unos 17.000 millones de pesetas de facturación en España y Portugal en los próximos tres años, siendo "un pilar básico para la penetración en el mercado español", según aseguró José Pedro López, director general de Network Appliance.
Para Nextel, esta firma supone un importante paso hacia la incipiente tendencia de integración EAI (Enterprise Appplication Integrated).

www.nexteleng.es
www.netapp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información