| Artículos | 01 JUL 2000

Network Appliance abre oficinas en nuestro país

Tags: Histórico
La compañía estadounidense Network Appliance, especializada en tecnología de almacenamiento y Web caching, ha iniciado sus operaciones en España y Portugal con la apertura de oficinas en Madrid. Esta iniciativa responde al proceso de expansión de la firma, que ya cuenta con presencia directa en más de 50 países y acapara el 60% del mercado mundial de Network Attached Storage (NAS), según IDC.
Ian Henderson, presidente de Network Appliance, considera que España es un mercado muy importante para la compañía, especialmente en el momento de crecimiento que vive actualmente este sector. Según la consultora Forrester Research, esta área alcanzará una facturación de 6.000 millones de dólares en el año 2003. Por su parte, José Pedro López, director de Network Appliance para España y Portugal, destaca la fiabilidad y facilidad de gestión de sus productos, que usan clientes como Yahoo, eBay o Mercedes Benz.
Los productos de la compañía incluyen soluciones de acceso a datos en red a través de servidores. Disponibles para entornos Windows, Unix, Linux y Web, proporcionan un acceso rápido y económico a los datos, mejorando el rendimiento de las aplicaciones. Además, Network Appliance dispone de soluciones de Web Caching que optimizan la utilización del ancho de banda, reducen los costes de explotación y mejoran la calidad del servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información