| Artículos | 01 FEB 1996

NetWare Mobile para acceder a ficheros en red

Tags: Histórico

Novell ha anunciado la disponibilidad de Netware Mobile, software cliente que permite el acceso de los usuarios de sistemas móviles a sus ficheros en red incluso si se encuentran fuera de línea, es decir, no conectados. Entre sus características principales se encuentra la posibilidad de transferir ficheros de red a los sistemas portátiles que son actualizados en el servidor NetWare cuando se produce la reconexión. Otra utilidad importante de Netware Mobile es la posibilidad de preconfigurar la información específica sobre localización. La versión en inglés del producto aparecerá a nivel mundial dentro de un mes, aproximadamente, con precios que oscilan entre las 15.000 (precio de una sola licencia) y las 800.000 pesetas (coste de la licencia para 100 usuarios). La compañía espera lanzar dos versiones (francés y alemán) durante el segundo trimestre del presente año, así como un plan para lanzar el producto en otros idiomas.

Netware Mobile se puede ejecutar tanto con la versión 4.1 como 3.x de NetWare, así como con Windows 3.1. Novell tiene la intención de lanzar versiones del software para Windows 95 y otros sistemas operativos cliente.

NOVELL

Pº de la Castellana, 40

28046 Madrid

Tel. (91) 577 49 41

Fax (91) 577 90 53

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información