| Noticias | 24 AGO 2000

NetWare 6 estará disponible en 2001

Tags: Histórico
Novell anunció el martes la beta de la última versión de su sistema operativo de red NetWare, que ofrecerá nuevas capacidades de almacenamiento en red para archivos, mensajería, bases de datos y directorios.
PC World
NetWare 6 ha sido diseñado para diversidad de entornos, incluyendo grandes centros de datos y pequeñas empresas. Actualmente se encuentra en fase beta y estará disponible durante la primera mitad de 2001. La compañía ofrecerá tres configuraciones de NetWare: para grandes centros de datos, compañías de tamaño medio y pequeñas organizaciones. Todas ellas incluirán una nueva versión de Novell Directory Services eDirectory.

Entre las principales características del nuevo sistema se encuentra su capacidad para hacer cluster de hasta 32 servidores, multiproceso simétrico de hasta 32 procesadores y Novell Storage Services para gestionar las necesidades de almacenamiento mediante el soporte de miles de millones de volúmenes y directorios.

Novell continuará comercializando la versión 5.1 de NetWare, que fue lanzada en enero y añadía capacidades de servidor de aplicaciones web al sistema operativo. También incluye WebSphere Application Server Standard Edition 3.0 y las herramientas WebSphere Studio Developer de IBM. Además, NetWare 5.1 incluye la base de datos Oracle8i de Oracle y la herramienta de desarrollo Oracle WebDB, de forma que se puedan crear aplicaciones que utilicen Oracle8i como base de datos de back-end.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información