| Artículos | 01 SEP 2002

Netthink Carat y Terra publican un libro sobre publicidad en Internet

Tags: Histórico
La agencia de publicidad Netthink Carat y el portal Terra han presentado el libro “Cómo vender con publicidad eficaz en Internet” que se puede solicitar en: info@netthinkcarat.com y comercial@terra.es.
Un mercado de más de diez millones de usuarios de Internet en España, según datos de Nielsen, es una de las razones que hacen de Internet “un medio publicitario válido y que permite maximizar el retorno de la inversión”, afirma José Luis de Rojas, consejero delegado de Carat. En este sentido, la aparición de “Cómo vender con publicidad eficaz en Internet” persigue, según sus creadores, paliar el desconocimiento actual existente entre los profesionales de la publicidad acerca de las ventajas que aporta la Red como soporte publicitario. Para Florencio Barranco, uno de los autores, los beneficios son claros: mayor interactividad, más versatilidad, creatividad ilimitada, etc. Asimismo, señala que 60 de los 100 anunciantes más importantes de nuestro país ya hacen publicidad en Internet y que las previsiones de crecimiento para este año se sitúan en un 20%.

www.terra.es
www.netthinkcarat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información