| Noticias | 28 MAY 1999

NetSpain comienza a ofrecer servicios de consultoría sobre telecomunicaciones a empresas

Tags: Histórico
NetSpain Consulting ha iniciado sus actividades de consultoría sobre telecomunicaciones, logística y distribución en España para ofrecer asesoramiento sobre una mejor gestión del tráfico de las telecomunicaciones después de la liberalización de este mercado.
María Blazquez
Según Domingo Aguilera, director general de NetSpain, ?aportamos el factor de decisión a los clientes que no saben por qué operador decantarse. Es una carrera por conseguir cuota de mercado por parte de las operadoras?.
Para Aguilera, lo verdaderamente importante es que la competencia se ha centrado en los precios, pero que lo esencial son los servicios y la calidad de ellos, pagar por lo que se necesita. Además, añade que ?nuestra finalidad es facilitar las comunicaciones a los operadores diciéndoles qué servicios demandan los usuarios?.
La experiencia de 10 años de liberalización en Gran Bretaña le servirá a los responsables de NetSpain, ya que uno de sus socios tecnológicos, Magenta Logic, lleva cinco años trabajando sobre este campo.
El objetivo, pues, de la compañía es ayudar a las empresas a reducir costes, mediante la creación de una plataforma personalizada y adaptada a sus necesidades, que le permita una adecuada selección de operadores.
Ofrece a las empresas asesoría en cuanto a la contratación de operadores, mejora de los costes operativos o actualización de tarifas nacionales e internacionales, así como consultoría en redes de telecomunicación o en elección de operadores.
En el primer año de ejercicio, la compañía prevé obtener una facturación de 150 millones de pesetas.

NETSPAIN CONSULTING
Tel. 913 096 520
Fax 913 096 521
www.desena.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información