| Artículos | 01 ENE 2000

NetSonic

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
La mayoría de las personas suelen visitar una y otra vez las misma páginas web, que normalmente no suelen cambiar mucho desde la última vez que fueron visitadas. Para mejorar la velocidad de acceso a las páginas se puede utilizar NetSonic, una aplicación que almacena en el disco duro las páginas por las que hemos estado navegando, para obtener una carga prácticamente instantánea la siguiente vez que las visitemos. NetSonic supera con creces en efectividad y velocidad a los sistema de caché de los navegadores, porque además permite visitar las páginas por las que hemos estado navegando sin estar conectados a la Red. Al acceder a cualquier página que se encuentre en la caché de NetSonic se cargarán los ficheros que se encuentran en nuestro ordenador, y a la vez se comprueba en el sitio web que dichos ficheros no han sido modificados.
NetSonic es un programa shareware, que muestra mensajes publicitarios durante su utilización. Estos mensajes desaparecen al registrarse y además se añaden ciertas funciones que están desactivadas en la versión de evaluación. Dicho registro cuesta 30 dólares.

Nombre: netsonic25.exe
Web: www.web3000.com
Requiere: Windows 95/98/NT
Clasificación: Internet
Idioma: inglés
Calificación: bien

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información