| Artículos | 01 MAR 2001

Netsize ofrece servicios SMS a empresas

Tags: Histórico
Netsize, empresa francesa fundada en 1998 y especializada en la mensajería electrónica, se ha presentado en nuestro país. Como señala el director de la compañía en España, José Carlos Alvárez-Gascón, “el objetivo de Netsize para el mercado español es convertirse en la plataforma de SMS de referencia en España en el sector de las aplicaciones B2B, tanto para grandes corporaciones como para PYMES”. A tal efecto, la compañía francesa ya ha realizado acuerdo con las operadoras Telefónica Móviles, Airtel y Amena.
Son varias las soluciones que Netsize ha presentado en nuestro país. Entre ellas se encuentra Netsize SMS Online, servicio diseñado para que el personal de empresa que se desplaza con frecuencia pueda mantener un contacto constante con los clientes, colaboradores o flotas móviles. Otro de los servicios desarrollados por Netsize es myNetsize.com, que permite a las empresas acceso a la mensajería SMS de forma bidireccional, bajo un modelo ASP. Mynetsize.com integra tres ofertas: Netsize Messenger, que transmite los mensajes telefónicos a los móviles vía SMS; Netsize Directory, que permite a los usuarios de móviles acceder al anuario de la empresa y buscar números de teléfono, e-mails o direcciones postales; por último, Netsize Query, está concebido para poder acceder desde el teléfono móvil a las bases de datos de las empresas.

www.netsize.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información