| Artículos | 01 NOV 1998

Netscape y Lucent ofrecerán servicios de consultoría y seguridad en red

Tags: Histórico

Las compañías Lucent Technology y Netscape han anunciado la firma de un acuerdo por el que ambas pretenden ofrecer al mercado Lucent Solutions Ecommerce, una serie de servicios de consultoria, software y productos de seguridad de red en el área de comercio electrónico . Con estos servicios, Netscape y Lucent quieren ofrecer a sus clientes soluciones para la Net Economy, ( Economía en Red ) . Según lostérminos de este acuerdo, Netscape licenciará a Lucent, Commner Xpert, una suite de aplicaciones para comercio en Internet, así como el software Application Server . Además de este hecho, el acuerdo recoge diversas acciones comerciales conjuntas, así como de marketing y soporte, dirigidas a proveedores de servicios .

Las soluciones de Lucent Ecommerce están integradas por tres componentes: servicios profesionales, como consultoría de procesos de negocio para la gestión de proyectos; software de Netscape, como las comentadas anteriormente; y finalmente, productos de seguridad de Lucent, como es Managed Firewall .

Las tres soluciones que integran este acuerdo son: Internet Procurement, Seft-Service y Business Trading .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información