| Noticias | 20 ENE 1999

Netscape presenta en España su software orientado a directorios activos

Tags: Histórico
Netscape Directory for Secure e-Commerce, es una solución de software para directorios integrados y seguridad en Internet, destinada a las empresas que construyan aplicaciones orientadas al comercio electrónico
Beatriz Sánchez

Netscape ha realizado su primer anuncio tras su compra el pasado año por parte de AOL. Se trata de Netscape Directory for Secure e-Commerce, una solución de software para directorios integrados y seguridad en Internet, destinada a las empresas que construyan aplicaciones orientadas al comercio electrónico. Esta solución incluye el software Netscape Directory Server 4.0, Certificate Management Systems 4.0 y Netscape Delegated Administrator 4.0, que proporcionan la base para garantizar la seguridad en las extranets, al mismo tiempo que añaden el sistema de gestión de certificados como un nivel extra de seguridad basado en la infraestructura de claves pública (PKI) para las transacciones más delicadas.
Igualmente la compañía ha anunciado el desarrollo de Netscape Meta-Directory, un nuevo producto que permitirá integrar las aplicaciones extranet con los directorios existentes en la empresa y que estará disponible en el segundo trimestre de este año. Netscape Directory Server 4.0 es un directorio para aplicaciones extranet destinado a la economía en red, a diferencia de otros directorios para sistemas operativos en red, diseñados para LAN y redes internas, responde a los requisitos de escalabilidad y fiabilidad de las aplicaciones de grandes extranets.

Su rendimiento es superior al doble que el de la versión anterior, ya que soporta más de 50 millones de usuarios y 5.000 consultas por segundo. Para las empresas que necesitan protección añadida en seguridad ofrece Certificate Management System 4.0 una información actualizada de Netscape Certificate Server integrada en Directory Server. Se basa en el control de acceso básico que ofrece Netscape Directory Server y permite a las empresas crear, gestionar y cancelar sus propios certificados de clave pública. Por otro lado, Netscape Delegated Administrator 4.0 delega la gestión de usuarios y cuentas al propio cliente.

Netscape Directory Server 4.0 está ya disponible a un precio base de 750 pesetas por usuario. Se espera que Certificate Management System 4.9 está disponible durante el segundo trimestre a un precio de 3.000 pesetas por usuarios, mientras que Delegated Administrator estará disponible a finales del primer trimestre a un precio de 525 pesetas por usuario. Todos estos productos podrán adquirirse como parte de Netscape Directory for Secure e-Commerce a un precio estimado de 3.450 pesetas por usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información